Una persona mostrando a otra los resultados de la consultoría de pagina web

Tienes una de página web de calidad?

Tener un dominio no es suficiente; tu página web es tu carta de presentación ante el vasto mundo digital, si no sabes como manejarlo o no tienes tiempo, entonces tú necesitas una consultoría de página web.

Un sitio web es un reflejo de la identidad de tu marca, estilo y es la puerta de entrada para atraer clientes y destacar tus productos o servicios. Si ya tienes una web, pero tiene problemas que no sabes resolver: contáctanos para una consultoría gratuita.

¿Te identificas con alguna de estas frases? Entonces necesitas una consultoría de página web.

Tengo un dominio pero no sé que hacer.”

Me crearon una página web y no sé que hacer ahora.”

La pagina funciona, pero quiero mejorarla”

No tengo una web, creo que no es necesaria.

Quisiera tener una web, pero no sé por dónde empezar.

Tengo un sitio web, pero no sé cómo atraer más visitantes.”

Compré un dominio, pero estoy perdido/a y no sé cómo sacarle provecho

¿Qué es una consultoría de página web?

Es un análisis visceral, conductual y reflexivo. Basado en métricas, navegación, arquitectura web, detalles técnicos y de programación. En una consultoría de página web también se realiza un análisis visceral, reflexivo y conductual. A partir de esta información, evaluamos a tu público objetivo y encontramos oportunidades de mejora que apoyen y respalden a tus objetivos empresariales.

¿No conoces los datos de acceso a tu página web? ¿No sabes datos o analítica de tu dominio? Estás perdida/o y no tienes idea de como crear una página web, también la creamos por ti y te enseñamos a gestionarla.

Lo mínimo que se espera de tu página web:

  • Carga Rápida:
    • Datos revelan que el 47% de los usuarios esperan que una página web cargue en 3 segundos o menos. ¡Cada segundo cuenta!
  • Arquitectura Web:
    • La estructura de tu web importa. Un diseño bien organizado mejora la experiencia del usuario y el SEO. Estudiosando se especializa en arquitectura web efectiva.
  • Experiencia de Usuario (UX):
    • El 88% de los usuarios no regresan a un sitio después de una mala experiencia. ¡Cuida cada detalle para retener visitantes! ¿Estás dispuesto a ceder clientes a tu competencia solo porque tienen una mejor página web?
  • Navegabilidad:
    • La navegación sencilla es clave. El 76% de los usuarios buscan la información de manera más eficiente. Facilita su experiencia de búsqueda, muéstrales lo que tienes para ofrecer de una manera simple.
  • SEO:
    • Aparecer en los motores de búsqueda es crucial. El 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda. En estudiosando somos expertos en SEO, te ayudamos a optimizar tu página web para que los motores de búsqueda la posicionen en los primeros resultados de forma orgánica. De lo contrario tu página no atraerá visitantes.

No tener una página web óptima puede resultar en:

  • Invisibilidad Digital:
    • Sin una página web bien optimizada, te pierdes en el vasto océano digital. Estudiosando te coloca frente a tu audiencia con estrategias personalizadas a tu marca y tono, para que mantengas tu personalidad.
  • Pérdida de Clientes Potenciales:
    • El 75% de los usuarios juzgan la credibilidad de una empresa por su sitio web. No dejes que una primera impresión descuidada ahuyente a tus clientes.

Tu presencia en línea es valiosa. Estudiosando no solo construye o actualiza páginas web; creamos tu identidad digital.

En Guatemala, Perú, México o Centroamérica, realizamos una consultoría a tu página web. Ya sea construyendo una nueva página o actualizando la existente, trabajamos para que sobresalgas frente a la competencia y logres tus metas.